martes, 30 de agosto de 2011

Vacaciones en el Sur de Italia: Parte #4

El día #4 fue uno de los más tranquilos de todos, a la mañana fuimos a la playa y por la noche fuimos a visitar un lugar que se llama Diamante (La capital del Pepperoncino!).

En la playa, fuimos a comer al restaurante que había ahí (no se extrañen... Pagamos esta vez) y comimos dos platos, como siempre en Italia, el primero ostras con pasta y el segundo un estilo de calamar frito con unos pedazos de masa de pizza condimentados con pimienta y, como si eso fuese poco, una ensaladita. La verdad que estuvo muy bueno, y no pagamos mucho... 12 euros por ahí.

A la noche, quedamos solos con Natale y estaba la opción de no hacer nada o ir a pasear a Diamante... Obviamente, optamos por ir a Diamante, pero antes vimos un partido onda triangular que se hacía entre Inter-Milán y Juventus. Que no terminamos de ver porque se hacía tarde, y era como mirar 3 amistosos... Una reverenda cagada jaja.



Finalmente fuimos a Diamante, capital del Peperoncino... Lleno de gente por todos lados, grupos de música tocando en las calles y muy buenas minitas. En el lugar cruzamos a uno de los chicos con los que estuvimos en Milán y charlamos un poco. Luego, fuimos al Café de Mimí donde se hacía un mousse de Nuez que según Natale era el mejor! La verdad que estaba bastante bueno...



De este lugar, nuevamente nos fuimos con una ilegalidad bajo el brazo. Tenías que agarrar el papelito e ir a pagar a un lugar que estaba lleno de gente, entramos a este lugar... Natale pidió un vaso de agua y después salió... Yo me quedé como un gil y después me di cuenta que no tenía papelito, ni hablaba idioma y el loco se había ido sin pagar... Así que salí haciendome olimpicamente el pelotudo! Y ... lo cagué un poco a pedos por esto jaja no podía ser en todos lados Algo así había que hacer jaja realmente terrible!!

Finalmente, íbamos a ir un ratito volvimos tipo 3 de la mañana muertos... Al otro día había que levantarse temprano... Buuuh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario