martes, 30 de agosto de 2011

Vacaciones en el Sur de Italia: Parte #3

En el siguiente día, continuamos un poco la locura de los días anteriores pero esta vez a la noche fuimos a un asado donde había otras personas... También de Cosenza y un par de locos que trabajaban en Roma, uno en particular estaba por comenzar en IBM, Roma y hablaba Español, Inglés y obviamente italiano.

En el asado, obviamente había pasta y un par de chorizos y unos pedazos bien finos de carne. Los chorizos calabreses más picantes que la mierda, y no con el sabor de los nuestros! (Ojo al piojo!). Igual, estuvo bueno y comimos bastante.

Me estaba olvidando de algo que sucedió a la tarde, fuimos nuevamente al hotel donde trabajaba el señor querido al que el día anterior había tratado de pito... Obviamente a propósito, fuimos y pedimos 2 cafés los tomamos y Natale se quedó hablando con otro hombre mientras yo tomaba mi café y trataba de pasar disimulado... jaja Luego, salimos y nos fuimos... Ahí Natale me advirtió que no habíamos pagado el café... jaja hijo de puta!! Estilo italiano del sur... Ah, también mientras todo esto pasaba vimos como el minkiù dormía plácidamente en un sillón jaja



Volviendo al asado... todavía me queda la duda de porque el vino y el pan son tan diferentes allá...

Después de esto, fuimos a un boliche Castello... Con unas entradas con nombre de otras personas... Yo me llamaba Titito Conforti y Natale.. no recuerdo, pero nada que ver el nombre!

Dentro del boliche, empezaron las tramoyas... La primera para entrar al VIP, uno tenía una pulsera que había conseguido por un amigo y se la iban pasando al que estaba afuera para que entrase.. Asi fuimos entrando todos, cuando me tocó usarla a mi, entraban como 4 manos más o menos... terrible! Después le ofrecieron la pulsera a unas chicas, que estaban afuera... Realmente cualquiera!



Luego, quisieron tomar algo... Así que fueorn a la barra y pidieron varios vasos, consiguieron una pajita para cada uno y me dijeron que vayamos a buscar algo al auto... En la puerta, te ponían un sello para salir... Así qued slaimos, fuimos al auto y nos  preparamos nosotros mismos el trago (oh, oh...). Más tarde, entramos con los vasos llenos...  Ah, un loco fue a la heladería a pedir hielo porque su amigo se hhabía lastimado para enfriar los tragos! DIOS MIO!!!

Finalmente la noche pasó sin pena ni gloria, pero fue sumamente gracioso todo esto... La verdad que no lo puedo creer! Para cerrar la noche con un broche de oro, y después de unos tragos, fuimos a dejarlo a Andrea... Obviamente, tuve q ir a hacer de payaso y saludar al hombre de la misma manera que la otra vez, pero esta vez mirandolo a los ojos y totalmente serio... "Ciao Minkiù"... Y de ahí, salí caminando com osi nada... Dios, mío jajaja que payasos , que manera de hacer estupideses!!!!

Había pasado un día más........... Llegué y morí, ah... tamibén dormi en el auto como todos los días jaja que volvíamos de noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario