jueves, 1 de septiembre de 2011

Vacaciones en el Sur de Italia: Parte #5

El siguiente día, se venía una super aventura! Cómo si esto no fuese poco, íbamos a ir a un parque acuático que los chicos habían conseguido entradas pero el problema (o no...) es que quedaba en la Costa Este de Italia, donde están las mejores playas en el mar que comparten con Grecia.

Conocimos a dos altos personajes que se unieron a la banda: Pepona y Pierpaolo. Emprendimos el viaje, había qque hacer varios kilómetros y terminamos llegando al parque al medio día. Estábamos cerca de un lugar que se llama Strongoli donde más tarde íbamos a conocer a Tarlo (otro personaje!).

En el parque  Acuático, había diversos juegos para hacer, todo al rayo del sol: toboganes, la alfombra mágica con agua, tubos para tirarse y miles y miles de piletas... Como miles y miles de personas y colas y colas para hacer todo.

La verdad que estaba bueno, pero en todo el día solamente participamos en tres de los juegos, el resto del tiempo esperamos haciend ocola, o estuvimos echados por ahí. Una buena vida digamos...

Más llegada la tardecita, onda 5 de la tarde... Se vacío de golpe y utlizamos las duchas que había ne el lugar para higienizarnos un poco y emprender el viaje hacia Strongoli... Dije que estaba cerca? Bueno, perdón... No estaba cerca estaba lejazos... Llegamos como a las 8, y hasta que el tipo nos guió, la caravana de alguien que se casaba terminó pudimos llegar a casa... Nos cambiámos rápido (estabamos todos inmundos igual)...

Y nos fuimos a una fiesta en un pueblo llamado Pallagorio! Para llegar a este pueblo, había que hacer algo así como un millón de curvas, todo sinuoso y encima estábamos llegando tarde... La fiesta era la fiesta del vino y allá había varios conocidos de Natale, así que pintaba estar bueno (yo no esperaba mucho realmente!).

Al llegar al pueblo, un pueblo antiguo en el medio de una montaña... Con muy poca gente y al parecer no muchos habitantes, hablé con la gente de ahí y me decían que había 800... Yo piensoo que eran menos.

Pero lo sorprendente fue que la fiesta en este lugar, fue de lo mejor que se podía llegar a esperar... El pueblo estaba plagado de gente que estudiaba lenguas así que hablé toda la noche, además nos dieron pasta gratis y varias muestras de vino gratis.

Conocí gente muy divertida re predispuesta a hablar, la verdad que estaba muy feliz! Aprendí un poco de albanés (ya solo recuerdo como decir pito... mierda! Que escasa memoria! Y el tipo la tiene con el tema...).

Paseamos por el  pueblo, hablé, hablé y hablé... Intenté hacer la famosa "Patada" sobre una chica que era muy bajita, pero no la terminé haciendo (solamente para los conocedores de mis habilidades de kung-fú y tw....-do). Todos muy buena onda y amigos muy copados, la verdad que me volví muy feliz... En este pueblo, esstuve tan entretenido hablando que me olvidé de sacar fotos (Perdóoooon!).



En el camino de Curvas a la vuelta estaba muerto así que dormí, me contó Natale que veía mi cabeza oscilar para todos lados... Cuando llegamos a Strongoli, me tocó dormir en la pieza cno Tarlo... Resulta que el loco roncaba como un animal, pero yo ni cuenta que me di... Estaba fallecido!

2 comentarios:

  1. probando probando!! en esta no recuedo muy buen que te habia puesto... Sí que habia mensionado lo lindo que estabas con colorsito!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ves? Este si lo veo :p aflojale a las drogasjimena!

    ResponderEliminar