sábado, 27 de agosto de 2011

Vacaciones en el Sur de Italia: Parte #2

Un nuevo día empezaba, y ahí estabamos listos para empezar una vez más la tortura de ir a la playa disfrutar de la piedra, hacer unos clavados y disfrutar del sol.

Este día lo pasamos integramente con Andrea y Natale; más a la tarde se nos sumó el major (alcalde) de Cosenza, que apodo! El tipo hablaba todo el día en el dialecto cosentino así que no entendía nada. Este día fue un tanto difícil porque ya eran demasiados hablando entre ellos  y pum, mi cerebro se perdía así que... Estaba en otro planeta, disfrutando la playa, mirando las chicas que pasaban, como la gente iba con colchones inflables al mar que carecía totalmente de olas.

Ese día a la noche fuimos a un pueblo aledaño donde están todos los boliches, y en uno de estos trabaja la prima de Natale que nos había alojado en Roma hace un par de meses, Titi. Llegamos a la puerta, y era con  invitación, así que comenzó la ilegalidad... Natale llamó a la prima que le consiguió entradas y al ratito estabamos adentro y como la chica trabaja en la barra nos consiguió unas cervezas para tomar. El boliche se llamaba Magnolia y estaba lleno de gente de 30 años más o menos.



Tití nos explicó que era una fiesta d no se quien que cumplía años y por eso todos de 30 y algunos de más. Había un viejo muy ebrio que bailaba y se quería encarar a todas, a TODAS! Yo lo miraba y me daba gracia... Un grande!

A la vuelta, pasamos a comer un Cornetto (una medialuna) y luego lo fuimos a dejar a Andrea a su hotel... En este momento las clases de Dialecto Cosentino habían mejorado y me dijeron que le diga algo al señor del hotel cuando habra la puerta... El tipo abre la puerta re dormido y yo dije "Ciao Minkiù" (que es algo así como Hola Pene) y nos volvimos al auto ppara volver a casa... Lo que se reíann los otros, y bueno... Yo no sabía bien lo que decía, pero fue el motivo de que me llamasen carlitos Tevez todos los otros días.

Imaginate, yo escuchaba que se decían minkiù entre ellos así que le dije al pobre tipo del hotel, que estaba durmiendo y tuvo que bajar a abrirle la puerta al molesto de Andrea que llegaba a las 5 de la mañana jajaja!

Al  otro día fuimos al bar a tomar un café, a propósito... Y mirenn con lo que nos encontramos... Con minkiù durmiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario