miércoles, 6 de julio de 2011

Viaje a Barcelona - Parte #4

Esto habia quedado pendiente desde hace mucho tiempo, pero nunca me había hecho el tiempo suficiente como para escribir sobre el tercer día del viaje que realizamos con Juan Pablo y Lucía, a principios de Mayo.

Esa mañana, había quedado en la noche en la cual había salido de joda con los ecuatorianos, la brasilera y la mexicana... Habíamos vuelto a las 6 de la mañana aproximadamente, y ahí me fui a dormir. Ah, antes nos cruzamos a unas inglesas que estaban en nuestro hostel bastante ebrias que se iban a la playa con unas caras... Dios Mío!

Esa mañanita, me levanté temprano y fui hasta el hostel de los chicos, ahí me ofrecieron un desayuno y estábamos listos para el día de Parque Güell y la Barceloneta.

El parque Güell está bastante alejado de la ciudad y hay que subir bastante, desde una de sus partes se puede ver una de las mejores vistas que vi de la ciudad.

Ahí también está la casa de Gaudí, que... No sé si alguno se acordará, pero había pagado la entrada para ir a la Sagrada Familia y junto con ella la entrada a la casa de Gaudí (flor de choreo). A Gaudí le gustaba la naturaleza, entonces pensaba que las fosas nasales de los monitos tití se reflejaban en los veladores de la conciencia de las mesas; cada chamuyo, dejate de jdoer! En fin, había lagunos creíbles, pero igual super magnificado todo jeje No me gustó nada lo de Gaudí, salvo la Catedral... Todo lo otro me parecio una mentira! Padre del Modernismo, dejate de joder!

bueno, despues de eso... Nos fuimos a pasear por la Barceloneta... Para llegar ahí pasamos por otra de las casas de Gaudí, si si no voy a decir nada... Pero era linda por fuera :)



A todo esto, ya eran cerca de las 14.00, y estábamos muertos de hambre... Fuimos a un restaurante y nos pedimos algo para comer... Yo me pedí un entrecote porque tenía demasiado hambre y no quería comer una tortilla española, lucía arroz xq se sentía mal y Juan Pablo una paella... Ahora que lo pienso quizás juan pablo fue el único que hizo bien.



Finalmente, después de comer caminamos un poco y llegamos a la Playa... Mientras todos se cagan de frío (una vez más, les recuerdo mi Semana Santa en Santos), yo en la playita!! La playa sin olas, bastante llano todo, no hacía mucho calor ni daban ganas de meterse al agua; pero algo llamaba la atención de acá... Estaba lleno de minitas haciendo topless (si franquito, así es jaja... Maté a uno acá jaja No, no era para el otro Franco)...



Y si, bueno había algunas que estaban buenas, varias y otras que daban bastante ocote... Dicho mal y pronto, pero siendo realista al fin... Me sorprendió de acá que no se veían tanto nenitos, sino que se veía más gente de 30 años.

Otra cosa que vi fue que había un gimnasio adentro de la playa y eso estaba muy copado, obviamente ni te dan ganas... Pero capaz que si vivís ahí está bueno...

Finalmente, Lucía se fue a ver el clásico del Barcelona y con Juan Pablo nos quedamos caminando por los interiores y ciertas partes no turísticas de Barcelona. Pasamos por el Arco del Triunfo, y tomamos unas cuantas fotos... Luego nos fuimos caminando hasta el centro. El cual fue bastante pintoresco y en algunos momentos me hacia acordar a Buenos Aires.



Definitivamente, no tengo gansa de redactar hoy... La cosa es que estábamos cansados y nos fuimos a dormir, creo q a las 8 ya estaba durmiendo... Dormí hasta las 8am donde salí a tomarme el tren y se terminó este viajecito...

Ah, más adelante estuve 2 horas en París y me propuse cruzarlo todo a Pie, estuve en La Torre Eiffel, el Duomo, Los Campos de Marte, La Opera, hasta que en un momento miré la hora y vi que no llegaba a tomar mi tren, asi que me tome el metro y deje de boludear.

Este día me había sorprendido en París como todo el mundo venía a manguearme plata, tenía un poco de cagazo entonces casi ni saqué foto... Juro que era hartante, no había casi nadie en la Torre Eiffel entonces te aparecían de todos lados.

1 comentario:

  1. jajjaja te vieron la cara cesar! todos te mangueaban a vos!!
    Yo también encontré a Barcelona muy parecida a Buenos aires. La verdad que es una ciudad hermosa!
    Gracias Cesar por la 4ta parte!!!
    besos y ponele ondaaaaaaaaaa! jjaja :D

    ResponderEliminar