lunes, 18 de julio de 2011

Copa América a la distancia!

Bueno, la verdad que se terminó la ilusión... Después de sufrir varias trasnochadas, ir destruido al trabajo... Finalmente perdimos con los 9 cavernícolas de los uruguayos, Suarez y Forlán. Esos chotos que me hacen acordar a cuando la defensa de De Caravana sale jugando. O mejor dicho, cuando los demás intentan pasarlos jugando... Plancha y derecho a la amarilla si se raspa no importa (para vos chancha jaja!).

Este es un post atípico, es difícil expresar cuan enfermo es uno por el fútbol y más cuando se está lejos, cuanto influye en nosotros y cuan bien nos hace festejar. A los chicos de la oficina, ya les he pedido que no hablemos de futbol porque me pongo loco y no lo entienden, tengo que discutir con gente que nunca tuve que levantar en pala al último que se iba solo al arco o lo que es ir corriendo para abrazar a alguien que hizo un gol de mitad de cancha.

Igual, me siguen jodiendo y creo que ya me toman de punto cuando hablan de que Brasil es mejor que Argentina, que Cristiano es mejor que Messi... Y todas esas porquerías....

De todos modos, semejante introducción además de para sacarme un poco la bronca que no les puedo decir a ellos, es para mostrarles de qué modo tengo que ver los partidos de la copa América, como se me traba la compu y todo eso... Veanlo y después me dicen:


El monitor me lo prestó Matías, mientras hace su viaje por Europa lo tengo 5 días más... Después vuelvo a las pulgaditas.

1 comentario:

  1. jajajajajaj es como si te pasaran fotos del partido cesar!!! muuuuy lento! el que quiere celeste que le cuestee jaja besooooo

    ResponderEliminar