lunes, 30 de enero de 2012

Aguas Termales en Amneville

Los días pasan en Nancy y sigo haciendo cosas totalmente distintas a las que vengo acostumbrado; de hecho, una de las cosas que más odio son las cosas suntuosas y que demuestran una vida de rico... Pero bueno, terminé yendo a un spa a las aguas termales de Amneville. Esta ciudad está ubicada aproximadamente a 100km de Nancy hacia el norte.

Este fin de semana (28-29/01), la madre de mi colocataire Cecile, Marie-Christine está de visita en Nancy. Además de limpiar toda la casa, junto con Cecile estuvieron haciendo distintas cosas todo el fin de semana. El domingo tenían como plan ir a las aguas termales de Amneville. Me preguntaron si quería ir, y bueno porque no ya estaba en el baile.

Terminamos yendo en el auto de Cecile, tomando mate (de a poco, voy insertando nuestra cultura) con destino Amneville y Villa Pompei. Villa Pompei. En Amneville, se pueden encontrar varias actividades diversas como Aguas Termales, Parque con Dinosaurios y ahora están construyendo una pista de sky artificial. Cuando el capitalismo se expresa en estos lugares, se expresa bien. Son bestias consumistas los franceses, no me imagino lo que serán los yanquis.

La Villa Pompei en sí, es un centro de relajación donde hay aguas termales, masajes, sauna. Definitviamente es un lugar para viejos, o de última jóvenes muy envejecidos.



Lo mejor de la visita a este lugar, fue estar sentado en una pileta con agua climatizada y sentir como me pegaba la nieve en la cara. Sí, si, estaba nevando por segunda vez desde que llegué acá (y todavía sigue). Así, que me la pasé como un idiota adentro de la pileta mientras miraba la nieve que me pegaba en la cara... Qué lástima que no podía utilizar la cámara de fotos ahí adentro...

Por cierto, a ver si los europeos hacen un poco de ejercicio... Bastante flacidongos los amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario