jueves, 15 de septiembre de 2011

Volvio la gente!

Bueno, habrán notado que en posts anteriores mi ánimo parecía haber decaído un poco en cuanto a Nancy; que se había vaciado todo, no había gente, todos mis amigos se habían ido. Al parecer, en septiembre todos volvieron y la ciudad vuelve a ser un quilombo.

Al decir la verdad, se vuelve un tanto complicado habituarse a esto: las clases que comienzan en septiembre, un receso en época de Navidad y una ciudad que se detiene cuando no es época escolar.

Creo que es el hecho de estar en el hemisferio Norte y sumado a que toda mi vida viví en mi querida Córdoba, donde salvo enero y una parte de febrero no hay tregua.

Así que los nuevos objetivos han cambiado: hay nuevos estudiantes erasmus con los que nos hes más fácil comunicarnos, están abiertos a conocer gente que habla idiomas bizarros como nuestro francés; mi trabajo está casi terminado, buneo está terminado realmente no hay mucho que hacer; quiero hacer actividad física a toda cost,a así que estoy averiguando como funciona el tema de los deportes y esto un poco me mantiene ocupado y puteando por la burocracia de mierda.

Si, realmente es un post al pedo sin mucha información! Pero buneo, que le vamos a hacer...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario