jueves, 1 de septiembre de 2011

Vacaciones en el Sur de Italia: Parte #6 y #7

Uh, mierda que hice muchas cosas en las vacaciones! Es interminable de escribir... Ya lo voy a putear a Natale! Nos despertamos ese día, y hacía un calorón... Me desperté en la habitación con Tarlo que ya no estaba, el loco ya estaba afuera estudiando...

Y me ofreció algo para tomar y comer, todo en inglés (un poco rústico, pero muy buen anfitrión) y más tarde despertamos a los chicos... Fuimos a mirar la costa este como era y había mucho viento, pero aún así... Muy lindo y azul, como hacen para tener mares tan azules! Donde están las productoras de basura por acá. Tan calmo como el mar de la costa Oeste y sin una ola...

Nos metimos al agua y estaba buena, pero afuera hacían como 39 grados así que no sé bien que opinar sobre la temperatura! Hacía todo el día calor en Italia jeje Luego, volvimos a la casa de Tarlo y conocimos a la familia que muy amablemente nos ofreció de comer, comimos unos arroces (si, ya escribo como lamierda) con verduras y pedacitos de salchicas (o algo similar).

A la tarde, fuimos nuevamentec a la playa y hiccimos un partidito contra unos tanos... Lo que pegaron esos hijos de puta en la arena fue increíble, lo que intentaron chorearnos cada vez que pudieron más increíble todavía. Se iba afuera la pelota y estaban festejando los goles. La verdad que para no jugar por 4 meses y jugar en la arena, me defendí bastante, y jugué bastante con la cabeza y palomitas.... Casi hice un gol de cabeza... Pero bueno, simplemente nos ganaron 5-0... el último gol estuvo mortal, vino uno me empujó y después hizo el gol jaja unos ladrisss!! Igual, jugaban bastante mejor! :P

Más tarde, nos quedamos en la playa y decidimos ir para Cosenza (de donde es Natale y la mayoría de los chicos que conocí). De la ciudad tomé unas fotos en las que me pueden ver con un Lobo, que es el logo de la ciudad (en la foto estoy con Valentina y Francisca Loca).

Los chicos le decían la Capital... Para mi, minkiù's Town! (El pueblo de los culiados, en cordobés).


Pasamos por la catedral, que estaba ubicada en la parte más pintoresca. Oh casualidad, la parte vieja de la ciudad están claros mis gustos. Me dio mucha gracia una puerta que había que tenía el ancho justo para que pasen las dos nalgas de la amiga más flaca que tengo... Un chiste malísimo, pero... no sé... Habrá sido de 30 cms de ancho... una locura!

También visitamos un museo que había al aire libre con diversas estatuas y terminamos volviendo a  las 6 de la mañana... Rotíiiisimo del cansancio, mucho andar y poca diversión! Estaba tan cansado que decía palabras en italiano ya...

La historia sigue en el día siguiente, donde realmente hicimos un parate y algo descansamos... A la tarde fuimos a Paola, y vimos un poco la ciudad, pero realmente por arriba... En realidad fuimos a sacar plata y bueno... De rebote, dimos una vuelta. Al volver, fuimos a ver otro partido y luego fuimos a un pequeño pueblito Fiumefreddo Bozzio.



Este pueblito medieval, realmentne muy pintoresco... Me gustó bastane, y la noche esta estuvo muy buena porque eramos 4, y Natale le dijo al otro chico que la chica era Francesa así que tenía que hablar en inglés, así que todo el mundo hizo el esfuerzo de hablar inglés esa noche y  entendí bastante... Más tarde, terminamos en un barcito cercano donde estuvimos bailando y escuchando a una banda en vivo... Hay un par de fotos en Facebook sobre esto, pero no son mías...



Realmente gente muy copada en Italia, espero volverlos a ver jeje! Aún así, el último día estaba por venir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario