viernes, 1 de marzo de 2013

Año Nuevo en Gerardmer!

Una de las ideas para Año Nuevo era hacer una buena juntada en la montaña: comer mucho, tocar la guitarra y levantarse por la mañana para hacer ski durante todo el día. El destino elegido había sido Gerardmer; al parecer hay una estación de ski, un lago y mucha nieve.

Todo estuvo bien. Salvo que no había nieve, NADA... Así que para los festejos partimos con Juan, Nadège y Nico Vinuesa. Nico es un loco argentino que hizo una pasantía en 2011 con nosotros, y que en el momento estaba haciendo otra pasantía en Bordeaux (Burdeos).



Llegamos un sábado pasado a las 4 de la tarde en el auto de Nadège, luego de hacer compras para alimentar y emborrachar un batallón de soldados post-batalla, con 2 guitarras, una parrilla y un millón de boludeses más. Tras acomodarnos, notar que entre la sala de baño y los excusados no había un techo que los separase sino un estilo de medianera (muy práctico para lavarse las manos mientras otro está cagando... ya llegaremos a eso...).

Gerardmer es una pequeña ciudad de 8000 habitantes, que se super-puebla en la época de vacaciones de invierno y no tiene mucho más que el lago y los paisajes; quizás se puede contar un par de panaderías, una iglesia y un Marché de Noel. Dejamos el auto e hicimos un pequeño paseo con un frío de cagarse.



Esa noche comimos una raclette, que es un plato típico francés o suizo. Básicamente papas, queso y salame-jamón y demás. Está muy bueno, salvo para la pobre nadège que no le gusta ni el jamón, ni el queso ni... Bueno, para que seguir :P

Esa noche, estuvimos tocando un rato largo la guitarra...

A la mañana siguiente nos levantamos tarde, como era de esperarse y nico estaba ansioso por ver la nieve.

Nico conoce la nieve, que nisiquiera era nieve... Eso es hielo
Yo quería hacer ski ese día, pero se nos había hecho tan tarde y no había nada de nieve, así que terminamos haciendo patín en una pista de patinaje de plástico... Un desastre porque era imposible caerte (igual así lo logré). Así que nos la pasamos boludeando por una hora y pico.



Una noche más de guitarra comenzaba, Nico la rompe tocando así que vos le tirás un ritmo y el tipo la descoce tocando lo que sea! Y encima lo hace bien!



Esa noche llegó Samuel, con una botellita de Whisky que tomó muy tranquilito y solito mientras tocabamos la guitarra y hacíamos chistes pelotudos. Lo veíamos después de un rato largo, así que nos tomó un tiempo ponernos al día.

Music, baby! Juan, Nico y el loco Samuel
Para terminar el día el loco Samuel se nos mamó, y despertó a Juan. Mientras me duchaba me echaba agua fría, mientras andaba en cuero por todos lados! Un cago de risa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario