viernes, 3 de agosto de 2012

Zamardi: Heinekeen Balaton Sound – David Guetta

Cuando estábamos entrando al festival, estaba un poco indignado, intentando no demostrarlo porque estábamos llegando super tarde, todavía teníamos que armar la carpa y enseguida se hacía de noche y pum! Se terminó el día. Pero bueno, a meterle buena onda...

Entramos a Zamardi, escuchando Ai si eu te pego, gritando haciendo ruido. Bien de sudamericanos ruidosos, quilomberos y demás :)

Heinekeen Balaton Sound, para alla!! Lenguage universal, al fin!!
El pueblo este estaba transformado, todas las casas se habían vuelto comercios o estaban en alquier, gente tomando en reposeras en la calle, autos por todos lados, pendejos por acá y por allá, un caos total.

Agarramos la carpa e intentamos hacer las cosas más o menos rápido, pero nos encontramos con que no había más lugar para poner la carpa. Encima, teníamos una carpa que era enorme. Caminamos por todo el camping una y otra vez y nada, no había lugar. Intentamos preguntarle a la gente que estaba ahí organizando, pero se hacían los pelotudos que no hablaban inglés y nos respondían en húngaro, los muy hijos de puta.

Así que hubo que ser un poco más astuto, la gente había armado un estilo de manzanas delimitadas con cinta de esas de peligro. Así que cortamos una de un lugar, y en otra parte, la estiramos, estiramos hasta que se cortó. Y pudimos extender la manzana con el pedazo de cinta que habíamos robado del otro lugar. La gente que pasaba por el costado se cagaba de risa, los cara duras que habían extendido la manzana...

Logramos armar la carpa y salimos caminando para ver donde estaba el scenario principal, era un festival inmenso había como 7 escenarios con distintos tipos de música. Pero fuimos al principal, en el camino nos cruzamos a Hernán, un chico que hizo una pasantía en Nancy y ahora está en Paris y originariamente iba a venir con nosotros pero prefirió quedarse toda la semana en el festival.

Francisco, Juan, Papu, Hernan y yo en el recital esperando a David Guetta


Cuando compramos algo para comer, para tomar ya era la hora del show principal de David Guetta así que salimos disparados y nos metimos lo más adelante posible. Hicimos un quilombazo, estabamos todos saltando, subíamos a la gente encima nuestro, las chicas que estaban alrededor las subíamos, era cualquier cosa. Yo creo que la gente que estaba al lado nos detestó con toda su alma. Saltando como una hora y algo que duró el recital, estuvo buenísimo. Un espectáculo de luces increíble, un despliege zarpado. Todo super preparado, aunque para que fuese genial me hubiese gustado más que hubiese algún vocalista que cantase y no fuese solamente un DJ, otra vez tendré la suerte.


Más avanzada la noche, seguimos dando vueltas por ahí y fuimos a comer algo. Ahí conocimos dos chicas húngaras, Reka con la que estuve hablando casi toda la noche y los chicos se quedaron con su amiga. Juan se perdió por ahí... Hernán desapareció también...

Esta chica Reka, piolísima la húngara, estudiante de economía, finanzas, en Holanda y acababa de volver a Budapest y por primera vez estaba en el festival, se notaba que no era su onda. La verdad que no se si tampoco era la mía, mucha pendejada y gente vestida con gafas a las 3 de la mañana... Una lástima que no tenía donde anotar su contacto, y me olvidé su apellido porque era muy difícil...

Con Reka
Ya más tarde me fui a dormir, y antes decidí hacer una parada técnica en los baños químicos me metí a hacer pichín y cuando estaba acomodando el canario, siento que el baño se empieza a mover... Vos mirabas el baño químico y ya me imaginaba llegando a la carpa, cubiertoo en Bosta... La putaaaaa madre, por suerte en el momento me subí no sé como encima del inodoro y me agarré de las paredes... Salí del baño cuando se terminó de mover, y la gente me decía cosas en húngaro, la mitad eran minitas así que me imagino que me decían “yo no fui, yo no fui”. No me viene a la cabeza un “otaaaario”.

Un poco del paisaje que se veia!
Así terminó el festival, intentando dormir a la noche pero gente con parlantes por todos lados, un chino que se escuchaba que alguien había roto los tirantes de una carpa con una pelota y no sé que.... Imposible dormir, y mientras estabas acostado escuchabas... pum pum, pum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario