miércoles, 20 de junio de 2012

Tour de France: Pont-a-Mousson

Francia es conocida por la carrera del "Tour de France" que se realiza todos los años y es una de las competencias de ciclismo más reconocidas y esperadas. En mi caso, vamos de a poco así que comencé comprandome una Bicicleta toda podrida por 30 euros.

Hay una asociación Dynamo, en la cual reparan bicicletas que te haces socio y te ayudan, te dan una mano si necesitás algo y te proveen todas las herramientas. De paso, también venden y revenden bicicletas. Acá son conocidos como los que re-venden las bicicletas. Es decir, los que le compran las bicicletas a los que chorean las bicis y.... voilà!

La bicicleta que me compré, está toda hecha mierda pero funciona por lo menos... Así que el fin de semana después de comprarla, salimos a dar una vuelta:

El objetivo inicial era hacer 30km y llegar hasta donde vive el loco Samuel. Que ahora está trabajando en Luxemburgo, pero los fines de semana se vuelve para la casa de sus padres.

El recorrido lo hicimos de la manera que no debíamos, conduciendo por la ruta nacional. En teoría se puede, pero bueno no está bueno que los autos te vayan haciendo finito... Acá dejo un mapa en el cual se puede ver un poco.

http://runkeeper.com/user/cesarbernardini/activity/92374121

cuando íbamos 24km, ya mi bici tuvo su primer desperfecto así que tuvimos que parar a darle una retocada con Juan pero se la bancó bastante.

Al final, llegamos....



Estábamos hechos mierda, así que nos fuimos a tomar algo tranqui y lo llamamos al loco Samuel que se me cagó de risa por la bicicleta que había comprado, me dijo "Te vas a gastar el doble de plata en ponerla en forma" (se va haciendo realidad).

A la vuelta, tomamos el tren de vuelta. Conocimos a una mujer muy rara en la espera que nos escuchó hablando y nos preguntó de donde éramos, a mi me dijo que tenía acento francés así que se interesó más por Juan Pablo jaja. Pero fue simpática pero tenía una pinta de loca rara jaja Me acuerdo de tantas de mis amigas.

Finalmente, nos subimos al tren y todo fue barbaro salvo que cuando llegamos a nancy mire la rueda y estaba pinchada al parecer el guarda barro tenía unos tornillos sueltos así que cagué la rueda de atrás de la bicicleta... Se empezaba a hacer realidad la frase de Samuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario