lunes, 13 de junio de 2011

Je peux te couper tes cheveux! (te puedo cortar el cabello!)

Opa, opa!Si sí, en Francia además de hablar un idioma distinto estoy también incursionando en otros rubros (no, no... no me hice puto)... Esta vez me tocó cortarle el pelo a Matías.

Matías tiene una maquinita para cortarse la barba y me dijo... che, tengo ganas de pasarme la maquinita, me podés ayudar? En un principio dudé un poco, no sabía si era capaz... Pero bueno, terminé haciendolo...

Por las dudas, la maquinita que le pasé es una de esas con distintos niveles: 0, 1, 2, ..., 6 que dependiendo el nivel elegido dejan más o menos pelo.

Nos juntamos en la casa de Matías y bueno... Manos a la obra, tenía un miedo bárbaro de mandar moco así que al principio estaba super cauteloso y me daba un poco de miedo, cortar de más. De a poco, me fui relajando y la idea era pasarle la 3.

Como se imaginarán, venía pasando la 3 y de repente me olvidé de poner la traba entonces... Terminé cortandole con la 1 una parte y otra con la 3... Cuando me di cuenta, me empecé a reir y pedir dos millones de disculpas.... Terminé pasandole la 1 en toda la cabeza.... Pobre Matías!!!

Bueno, así más o menos es como quedó:

Antes:


Durante:



Después:


Por suerte ya hace un mes y el tipo me dejó contar la historia jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario