En 2013, a Pablo se le ocurrió hacer un maratón de turismo por Europa. Se vino a hacer un curso de derecho penal a la Universidad de Salamanca. Dado que no quería venir a Nancy porque no le interesaba en lo más mínimo, me ofreció que nos encontremos en otro lado. Aunque me había dicho que la verdadera razón era porque yo estaba harto de mostrarle Nancy a todo el mundo que venía. En fin... (Primer párrafo, primer palo).
|
Con Pablo en Frankfurt as Main |
El 6 de julio salí de Nancy camino hacia
Frankfurt, después de haber dormido dos horas por el cansador viaje al recital Eurockeenes. Salí de Nancy con el
GPS de Gaetán, que me lo prestó muy copadamente. Decidí hacer Covoiturage así no viajaba solo los 300km, y se inscribieron para venir conmigo dos tipos de Guinea. Dos locos bien bronceados, uno medio parco y el otro super simpaticón. Nos subimos al auto, y al principio no encontraba en el GPS donde tenía que ir, así que pusimos las coordenadas manualmente.
Venía todo espectacular en el viaje, divirtiendome con los chicos estos hasta que entramos en Alemania. Resulta que Gaetán, le había puesto unos mapas hackeados por no se quien así que las rutas partían en todos los sentidos, el GPS que andaba como el culo... Para darle la razón al pa, había que mirar antes la hoja de ruta. Lo peor es cuando vez las opciones en la Autopista (Mandebourg, Aleehazwurst, etc...) está imposible. Así que haciendo un poco de fuerza, imaginandome para donde tenía que ir seguí los carteles hacia Maans, y luego empalme con otra ruta que iba hacia Frankfort. En vez de hacer 300 km hice 450km pero bueno. Al final, creo que yo ya tenía una cara de culo bárbaro y el loco de Guinea seguía diciendo giladas. Un grande!