Ese día fuimos hasta la Catedral de Ely, el pueblo en el que había llegado en Tren. Me sorprendió la magnificencia de la Catedral y cuan distinta es de todas las que había visto antes. Especialmente con la presencia de un arbol dentro de la catedral.
Árbol Navideño en la Catedral de Ely |
A la mañana siguiente, tras despertarse era la hora de recibir regalos. Me sentía un poco incómodo y pensé que era un momento que lo iban a querer disfrutar entre ellos, así que me desperté un poco más tarde. Pero al parecer me estaban esperando y grande fue mi sorpresa cuando bajé y todos gritaron "Merry Christmas" (Feliz Navidad) y tenían hasta regalos para mi. Otro recuerdo más inolvidable de la navidad, recibí varios productos típicos de inglaterra y unos biscochos típicos de Escocia junto con un libro de Dickens. Estaba sorprendido, y muy agradecido.
Cristina y el arbolito |
Y Luego el postre, que es un budin que preparan un año para el año siguiente, y así sucesivamente...
La Hora de Comer la Torta: con Whisky! Obvio |
Más tarde, tomamos el te y charlamos un poco hasta que se les ocurrió jugar a las Damas Chinas y la abuela nos pintó la cara. Fue muy gracioso, cuando nos ganó y dice... "Why am I not hearing the applause?" (Qué pasa que no escucho los aplausos?), una grande la abuela! Me cayó mortal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario