Hace un tiempo atrás, ya tres meses, Bine la alemana estaba haciendo su erasmus acá pero se volvió a su casa. Resulta que el fin de semana del 1º de mayo, vino para Nancy para hacer una visita. Dejando de lado todas las caravanas que hubo en casa, para celebrar su estadía el lunes 30 de abril nos levantamos y había re buen clima, así que en una llamada relámpago a Juan Pablo organizamos una salida hacia les
Vosges para aprovechar que había sol, si si salía el sol después de 800 días (aproximación cordobesa) de lluvias.
|
Bernardo, Juan Pablo, Bine y yo |
Los acompañantes del viaje eran Juan Pablo, Bine, la armónica y Bernardo. Bernardo es un rosarino que acaba de llevar como pasante, es casi ingeniero en electrónica pero da la sensación que el pibe la tiene clara. Y además, es gracioso porque está en el modo que yo estaba el año pasado, todo le parece maravilloso, le saca fotos a los carteles, a los techos, a los sandwichitos... Está en el modo sorprendido que yo ya voy superando.
El objetivo del día, era a decidir... En 15 minutos, Bine encontró un lugar que quería ver en les Vosges que se llamaba
Montagne des Singes (montaña de los monos), altamente recomendado hacer click en el nombre para ver alguna imagen buena de los monitos.
Hicimos las 2 horas de viaje, y finalmente llegamos al parque... Resulta que era un lugar para chicos, donde había unos monos de mierda con los que se podiá interactuar, darles de comer y verlos en su habitat natural. Te daban pochoclo para que les dieras y te saques una foto, así que imaginense su estado. Todos los monos obesos, ni se movían jaja pero buneo, era simpático.
Además de todo esto, había unas cuantas explicaciones que eran divertidas y te decían como se comunicaban los monos y demás... Supongo que era un buen lugar para llevar a los niños.
Luego de terminar la visita, se largó a llover con toda así que tuvimos que pegar la vuelta! No importa, habiamos visto los monos!