La casa de Olivier, estaba en un edificio sumamente viejo; una pequenha habitacion amoblada de 18 metros cuadrados, con una ducha en el interior y el baño compartido en el pasillo... Daba un poco de miedo para ser sincero el edificio jeje Aunque la ventaja es que estaba en zona centrica.
Fuimos a comprar unas cervezas, Sidra que es la especialidad de la region y un salame para morfar alguito.
La fiesta fue un tanto particular, llegamos y empezamos a tomar algo; y después cayó una de las chicas que habíamos conocido el día anterior. Estuvimos charlando y al final la casa era un quilombazo, llegamos a ser 13 y mi querido Olivier ya estaba bastante ebrio.
Habían caído de visita 3 vecinas que tiene el loco, pero que cero bola... Pasaron, tomaron algo y se fueron. Después, volvimos a la joda y bueno... Como todo pibe que hace computación había una alta proporción de hombres y la parte de mujeres ya estaba compuesta solamente por la única compañera mujer que tenían los chicos jaja (cualquier similitud con computación del FaMAF...). Así que se pusieron a abusarse del borracho, el tipo terminó en calzones con un casco de moto y una campera de motoquero bailando cualquier pelotudés... Y para ser sincero como el orto!
Al otro día, se levantó muertísimo y lo acompañé a la Gare para que se tomase su tren; ya recuperado le tuve que contar las estupideses que había hecho y que los amigos lo habían filmado (malditos teléfonos jaja). Así nos sacamos una foto y el loco se fue...
Con Olivier en la Gare de Rennes |
Esa noche, me invitó a salir con los compañeros del trabajo... Ahí conocí a un rosarino, un griego y un croata; muy buena onda los pibes nos quedamos charlando y después nos fuimos a un barcito que al parecer tipo 2 de la mañana cuando todo cierra; cierran las puertas, tapan con algo las ventanas y la joda sigue adentro jaja. Estábamos ahí y cayó un español, nos pusimos a charlar y cayeron dos chicas una lo saluda super cordialmente y la otra estaba completamente donada, así que yo le fui a charlar.
Estuve hablando con ella, y enseguida congeniamos... Nadége, una francesa de Quimper con amigos en Bordeaux y que le encantaba viajar. Había estado en muy diversos lugares dando vueltas y vueltas así que hablamos de viajes, por donde habíamos estado y todo eso... Todo esto en Francés, me senti muy bien. Bueno, resultó ser ella quien me acompañó en mi penúltimo día en Rennes a conocer un par de cosas que todavía no había visto como el Parque Thabor y un bar medieval del cual no conozco el nombre.
Nadége en el parque Thabor! |
Finalmente, la despedí en la terminal para volver a Nancy a quedarme una semana antes de mi regreso a Argentina. Antes, habíamos comprado especialidades de la Bretagne de panadería que comimos en la estación mientras esperábamos el tren y otras quedaron para mi mientras volvía. Fue tan buena onda, que me acompañó hasta que me subí al tren :) Espero volverla a ver!
Las fotos aquí:
Rennes - Bretagne |